Que ofrezco

Nuestro primer encuentro siempre es gratuito, sin compromiso, para averiguar si nos sentimos cómodas para seguir juntas este camino. El acompañamiento siempre es personalizado y adecuado a tus necesidades.

 

Doula durante el embarazo:

Durante el embarazo sigo tu camino. Te ayudo ser informada para hacer las decisiones  que respectan tu vision y sueño en forma de literatura, películas etc… Ayudo a ti y tu pareja sentir empoderados, teniendo confianza en sus deseos. Y ademas, te ayudo relajar con masaje, usando el rebozo y mas.

Doula de embarazo y parto:

Unos encuentros antes del parto. Disponible por telefono, mensajes…para cualquier pregunta o cosa.

Disponibilidad absoluta desde la semana 37

Presencia durante el parto entero (colaboracion con las personas presentas, apoyo emocional y fysico de ti y tu pareja, guardo el espacio tuyo para que puedas relajar y conectar en el proceso), y quedo con ustedes hasta que sientan comodos estar solitos.

Una visita (o mas, si necesario) en los primeros dias despues del parto

El Rebozo:

El Rebozo ha sido utilizado en México por las matronas tradicionales desde tiempos ancestrales para reconfortar a la embarazada cuando siente dolor o incomodidad y para “acomodarle” al bebé con el fin de lograr un parto más fácil. Tambien durante el embarazo puedo usar el rebozo para aliviar dolor o incomodidad, o para relajar.

“Cerrar las caderas” es un ritual, hecho con el rebozo dentro la época de los primeros 40 dias pos-parto. Se lo hace siguiente a un baño bien caliente con hierbas medicinales y aceites aromaticos, acostada usamos el rebozo para dar presión constante y equilibrada a nivel de cada centro de energía o chakra corporal. Esto es el símbolo que cierra físicamente el periodo de gestación y nacimiento de la mujer y la devuelve a ella misma después de dar a luz.

image

Placenta shakes, encapsulacion, tinctura y crema:

La placenta era la nutricion de tu bebe durante 9 meses. Esta llena de substancias que pueden dar nutricion y fuerza a ti en los primeros dias, ayudar tu cuerpo regresar a si mismo, ayudar la lactancia y mucho mas. Te puedo informar sobre los beneficios de la placenta y te la puedo preparar. Preguntame si estas interesada:)

image

 

Yeso de tu barriga:image

El yeso de tu barriga como recuerdo del embarazo. Te lo puedes dejar blanco, o lo puedo pintar….aqui tiene lugar para toda la creatividad:)

 

 

 

 

Blessingway-bendición del camino:

El Blessingway hace que la mujer embarazada se sienta segura, apoyada, empoderada y lista para cruzar el umbral hacia la maternidad. Como comunidad de mujeres que estamos alrededor de ella, damos la bienvenida al bebé que llegará pronto y confirmamos el apoyo que estamos dispuestas a ofrecerle una vez su hijo nazca.

La intención es siempre crear una atmósfera de respeto y amor. Nos reunimos para crear un espacio sagrado, pero no serio. Dado que el Blessingway forma parte del proceso creativo que es el nacimiento, cualquier cosa puede suceder. Cuando a una mujer le damos mucho amor, tiene más amor para dar y no hay nada como un círculo de mujeres amorosas para que fluya la oxitocina ?! Es también una forma de reconocer el nacimiento como la experiencia transformadora que es y honrar el viaje sagrado en el cual ella se va a embarcar.

Como doula, te puedo ayudar realizar lo que a ti te gustaria en tu blessingway. Cuales personas quieres invitar, donde estara, cual sera el contenido del ritual, y despues…que quisieras?